Marcos Ginocchio sigue dando que hablar tras ganar Gran Hermano. El Primo fue recibido como un héroe en Salta, su provincia natal, tras salir campeón del reality y continúa generando revuelo.
Esta vez fue Stéfano de Gregorio quien opinó sobre Marcos y recibió una advertencia de los exparticipantes de la casa más famosa del país. El conductor del programa Biri Biri se burló de su forma de hablar y Lucila “La Tora” Villar, Nacho Castañares y Mora Jabornisky, presentes en el estudio, lo frenaron en seco.
“Le preguntamos: ¿Y a vos Marcos qué te gusta hacer de tu vida?”, comenzó el ex Chiquititas recordando el paso de Ginocchio por su programa. Luego imitó la tonada del vencedor del juego: “‘A mí me gusta mucho Salta’... ¡por favor Marcos!”.
La tía Sebi, panelista del envío radial, le advirtió a Yeyo que los seguidores de Marcos lo iban a “matar en las redes sociales”. Desafiante, de Gregorio lanzó: “A mí me chupa un huevo. A mí no me entra una bala”.
La Tora salió en defensa de Ginocchio tras el comentario de Yeyo y sentenció: “Nosotros, conviviendo, de todos nos llevamos cosas y de él recontra aprendimos eso, que no hace falta estar a mil”. Por último, de Gregorio aclaró: “El pibe me cayó divino, es un amor, pero va a 0.5″.
Más allá de esa aclaración, los fans del salteño salieron al cruce en las redes. “Ojalá se lo hubiese dicho en la cara, ese es el problema con esta gente que se cree canchera”, “están acostumbrados a la gente hiper sociable y en su mayoría falsa. Marcos no es ninguna de esas cosas, me sorprende que lo tuvieron sentado en esa mesa y apenas le hablaron, y cuando no está tienen mil cosas para decir de él”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Twitter.
Gran Hermano: Georgina Barbarrosa incomodó a Marcos Ginocchio y las redes estallaron
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, vive días de mucha exposición mediática. Desde que salió del reality pasó por varios programas: El Debate, Cortá por Lozano y A la Barbarrosa.
Fue justamente durante su paso por el programa conducido por Georgina Barbarrosa donde vivió un incómodo momento. Marcos llegó al ciclo con la mejor onda y fue recibido con un chiste que no causó gracia en las redes sociales, al punto de que muchos usuarios de Twitter se manifestaron muy enojados al respecto.
“Es un ángel, voy a pedir un primer plano de lo’ ojo. Los tiene bien claritos”, fue la frase que le dedicó Georgina, emulando la tonada del salteño. El joven mantuvo su buena onda pero se lo notó algo incómodo.