Luego de su salida de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago recorre diversos lugares aprovechando la fama que le concedió su paso por el reality. En los últimos días, el encuentro del ex “hermanito” con Mauricio Macri sorprendió a todos y llamó la atención el particular video que hicieron dedicado a Romina Uhrig.
El exparticipante de Gran Hermano y el líder del PRO se encontraron en Pepino, el bar que en más de una ocasión fue mencionado durante la emisión del reality de Telefe. Fue en ese lugar donde ambos se hicieron tiempo para conversar y para bromear sobre cuestiones de afinidad política.
“Mirá Romina para que veas que no es mentira, yo te voy a decir algo: a Pepino venimos lo que valemos la pena”, se lo escucha decir a Alfa e inmediatamente enfoca a Mauricio Macri.
Luego, el ex participante sigue: “Acá está mirá, él te va a decir. ¿A dónde se tiene que sumar Romina, Mauricio? El expresidente responde “a Pepino”, en medio de una sonrisa. “¿Y al pro?”, insistió Walter Santiago. “Y al PRO”, replicó el autor de Para qué. “Ves Romina que es así”, finalizó el ex hermanito.
La relación de Alfa y Romina con la política
A pocas horas de haber ingresado a Gran Hermano, Romina Uhrig se caracterizó dentro y fuera de la casa como la participante que sin tapujos dio a conocer su preferencia política: “peronista y kirchnerista”. Además, en su presentación contó que fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires (2019-2021). Durante la emisión del programa, entabló amistad con Alfa, pero cerca del final su unión no terminó de la mejor manera.
Por el lado de Alfa, su historia de vida, sus mil y una anécdotas, sus chispazos con algunos excompañeros y su controvertida posición política -donde hasta llegó a acusar al presidente Alberto Fernández por recibir coimas- lo volvieron un personaje controvertido.
Días atrás, en diálogo con Jonatan Viale, Walter Santiago no quiso hablar de esta frase, alegando “amnesia temporal” al respecto. Además, el ex “hermanito” admitió que recibió ofrecimientos para sumarse a las filas de diferentes partidos políticos de cara a las próximas elecciones, a lo que se negó: “Yo no soy idóneo, y para estar en política hay que saber”, señaló, sin aclarar qué fuerzas políticas lo habían convocado.