La hija de Daniel Barrientos, el chofer asesinado ayer de un disparo en el pecho durante en La Matanza, aseguró sentirse “angustiada, con impotencia y bronca” por el crimen de su padre. Además, cruzó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por sembrar dudas sobre el móvil del hecho.
En diálogo con la prensa, Daniela Barrientos aseguró que "molesta que Berni diga que fue un ajuste de cuentas, es un hecho de inseguridad". "Mataron a mi papá como si nada, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie", afirmó.
"La Matanza es bastante jodida, no hay zona que se salve. No hay recaudos, no hay manera. Mi mamá me dice que tiene miedo de salir a la mañana. Mi papá era una persona carismática, siempre te tiraba un chiste. No puede ser que todo el mundo viva con miedo", agregó.
Crimen del colectivero en La Matanza: el desesperado pedido de su hija
La joven reclamó Justicia y que los culpables paguen las consecuencias. "Para eso existe una ley. Hace muy poco me fui de la policía para priorizar la salud de mi hija, que tiene autismo", dijo.
"La policía de la provincia de Buenos Aires está totalmente desamparada, no hay móviles, no hay logística, no hay nada, doy gracias de haber tomado la decisión de irme de la Policía. No puede ser que te maten por nada. Fue un hecho de inseguridad, subieron dos ladrones, mostraron las armas, empezaron a robar y mi papá se asustó y le efectuaron el tiro en el pecho quitándole la vida", sentenció.