Un joven fue detenido este martes como sospechoso de haber participado en el crimen del colectivero Daniel Barrientos, asesinado ayer de un disparo en el pecho durante un asalto a bordo del colectivo de la línea 620 que conducía en el partido de La Matanza.
La aprehensión se concretó esta tarde durante un procedimiento realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza en una casa de Virrey del Pino.
Fuentes del caso señalaron que el detenido es familiar del joven que fue arrestado ayer, quien había sido identificado en una rueda de reconocimiento por una testigo del asesinato.
Crimen del colectivero en La Matanza
Barrientos fue asesinado por ladrones que asaltaron a los pasajeros de su colectivo de la línea 620 y se tirotearon con un agente de la Policía de la Ciudad que viajaba a bordo de la misma unidad, en la localidad de bonaerense Virrey del Pino, partido de La Matanza.
La víctima estaba próximo a jubilarse. Tras el crimen todas las líneas de la zona oeste del conurbano bonaerense realizaron un para exigir mayor seguridad.