Una situación que parecía “bondadosa” y “tierna” terminó en un verdadero susto para Fer Vázquez, cantante de la banda uruguaya Rombai, cuando una fanática le obsequió un postre que tenía como ingrediente marihuana. Horas después de haber probado el manjar dulce, el artista empezó a presentar malestares y sufrió una descompensación. “Empecé a flashear que me moría”, contó.
El postre que recibió Vázquez por parte de su seguidora eran brownies, sin embargo, el uruguayo nunca supo de qué estaban hechos. Cuando recibió el obsequio, el cantante lo agradeció y se lo comió. Sin saber el “ingrediente sorpresa”, empezó a sentirse mal y relató la experiencia en sus redes sociales.
“Apareció una fan con un cartel que decía: ‘Fer nunca te vas a olvidar de mí'”, recordó. Y agregó: “Ahora me cag… de la risa, pero en ese momento la flashé. ¿Me entendés? Los brownies me los comí pensando que no tenían nada, yo no fumo, no soy de fumar”.
“De ahí me fui a jugar fútbol cinco con amigos, empecé a flashear que me moría. Tenía taquicardia, estaba transpirando”, dijo. Todo, según Vázquez, fue culpa de los brownies locos.
Fer Vázquez hinchó por la “Scaloneta” desde Qatar
Hace casi una década que Fer Vázquez cruza el Río de la Plata para llevar su música a estadios, teatros y boliches argentinos. Por eso, el músico admite que su amor por nuestro país es total: “Yo considero que somos hermanos, tengo tantos amigos argentinos que nuestro grupo de Whatsapp se llama Virreinato del rio de la plata, siento que somos culturas muy hermanas”.
El fanatismo es tal que el líder de Rombai se subió a la “Scaloneta” e hinchó por Argentina en el Mundial: “Sentí que salimos campeones del mundo como ustedes. Lo viví con los mismos nervios y la misma euforia por mis amigos. Lo que los alegra me hace poner feliz a mí también”.