Si bien Masterchef logra importantes puntos de rating cada noche, es cierto que no llega a igualar los que lograba Gran Hermano. Sin embargo, los participantes de ambos programas se encontrarán en una emisión del reality conducido por Wanda Nara.
Según informó Crónica, Telefé hizo llegar a siete de los participantes de Gran Hermano 2022 una invitación para ir al estudio del reality de cocina. Así, Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Daniela, Alfa y Thiago fueron convocados a grabar junto a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.
Una invitación extra para los finalistas de Gran Hermano
Los hermanitos, que salieron hace pocas semanas de la casa más famosa del país, siguen amoldando su vida a la vida exterior. Mientras tanto, se muestran en programas de televisión y de steaming.
Fue en este último caso, en una entrevista para Biri Biri –el programa de stream de República Z– que los finalistas de la casa dejaron escapar un divertido detalle. Luego de que Marcos Ginocchio contara que volvería a Salta, Julieta Poggio propuso: "Podemos ir a comer".
"Tenemos una invitación pendiente", aseguró Nacho Castañares, dejando entrever la propuesta que le habría hecho uno de los jurados de Masterchef. Parece ser que fue Germán Martitegui quien propuso abrirles las puertas de su hogar. "Tenemos una invitación nosotros tres... nosotros cuatro", se corrigió Nacho.
Los agasajados serían, en esta oportunidad, los tres finalistas. Sin embargo, los hermanitos no explicitaron quién fue el cuarto agraciado que degustaría la comida del gran chef.