Desde que Red Hot Chili Peppers anunció su regreso a la Argentina, miles de fanáticos no quisieron quedarse sin un lugar en el estadio de River Plate, lugar donde se presentará la banda a fines de noviembre. Sin embargo, los dos shows previstos por los norteamericanos ya agotaron sus entradas. Esta mañana, las venta de los tickets para el segundo encuentro se terminaron en pocas horas.
Cientos de miles de fanáticos hicieron la fila virtual desde muy temprano hasta que llegaron las 10, cuando la desesperación por conseguir entradas hizo que en tan sólo dos horas no quedaran más tickets. Muchos, desilusionados por no haber conseguido un lugar, ya especulan con el anuncio de una tercera fecha.
Lo cierto es que la experiencia de Coldplay, quién en un principio presentaría cuatro shows pero luego se extendió a un total de 10, hace pensar a los fanáticos de Red Hot que esto podría replicarse con la banda californiana. Por estas horas, los fans están muy atentos a la página oficial de Twitter del grupo en Argentina.
Dos shows con entradas agotadas
Con estos dos sold-out épicos, previstos para el 24 y 26 de noviembre, queda demostrada la contundente respuesta de los amantes de los Red Hot Chili Peppers en Argentina, que disfrutarán de dos shows colmados en River Plate y vivirán una verdadera fiesta junto a la banda de sus vidas.
Tras la reincorporación del venerado guitarrista John Frusciante en 2019 luego de 10 años de ausencia de la banda, en 2022 vieron la luz dos álbumes nuevos con el material de sus sesiones en el estudio: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen.
A fines de 2022 anunciaron una gira mundial con su formación más hitera, confirmando fechas por Norteamérica y Europa para presentar las canciones nuevas así como para festejar nada menos que su aniversario número 40.