Luego de la goleada por 7 a 0 ante Curazao, en Santiago del Estero, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, insistió en que la “idea a futuro es que nadie se relaje”.
“Tenemos un amplio abanico de jugadores para elegir, y por eso la idea es que nadie del equipo se relaje”, avisó el DT en la conferencia de prensa concedida en el estadio Único Madre de Ciudades.
Aunque lo prioritario, para Scaloni, es mantener la competencia interna y pone el foco en el futuro puesto que confesó que “ahora me interesan el nivel de los rivales que enfrentaremos porque nos gusta competir, y hoy quedó demostrado. Veremos a quien tendremos enfrente en la ventana de junio”. En el horizonte aparecería Bangladesh.
“Venir a Santiago del Estero estuvo muy bueno porque llegó gente de todos lados. Pero creo que si hubiese sido en otra provincia, habría sido lo mismo. Es que está bueno que la gente pueda ver a sus héroes”, apuntó el entrenador que no deja de emocionarse al “ver cómo la gente saltaba con los jugadores fue de lo mejor que vivimos en este tiempo después de la final”.
Por último, Scaloni reconoció que “estos días fueron diferentes a las previas de otros amistosos porque se les permitió a los jugadores estar con su gente. Es que sentíamos que ellos tenían esas ganas de salir para contactarse con el afuera, aunque eso significó que costó preparar estos dos partidos. Pero al final los sacamos adelante jugando con intensidad”.