La Selección Argentina saltó al campo de juego esta noche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero recibidos por una atmósfera increíble activada por la organización del partido y los más de 40.000 hinchas presentes en el estadio.
Minutos antes de las 20.30, los equipos titulares de Argentina y Curazao entraron al campo junto con los árbitros y el estadio estalló no solo con los cánticos sino también literalmente con fuegos artificiales, luces, música, bengalas y destellos de fuego controlados detrás del túnel de salida.
Inmediatamente, los jugadores se formaron para cantar el himno en medio de un clima espectacular y con la fiesta dada para comenzar el partido.
La Selección Argentina sale a la cancha con una camiseta sobre la candidatura para el Mundial 2030. pic.twitter.com/roFSwCQ3Ut
— TyC Sports (@TyCSports) March 28, 2023
Con qué camiseta salieron los jugadores de la Selección Argentina
Para sorpresa de muchos, el equipo saltó al campo con una remera blanca que no era la albiceleste tradicional. En realidad, esa camiseta estaba abajo de la blanca que tenía otro motivo: promocionar la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para organizar el Mundial 2030.
"Juntos 2030", rezaba la leyenda de la camiseta que no se sacaron sino hasta después de cantar el himno y segundos antes de comenzar el partido.