En Santiago del Estero, el punto de atracción por estas horas se centró en el hotel en el que la Selección concentró desde su arribo a la provincia.
Los hinchas volvieron a copar la escena tratando de obtener algún tipo de contacto con los campeones del mundo. “Vinimos ayer pero no casi no pudimos ver a los jugadores. El ómnibus pasó muy rápido por el lugar en el que estábamos y nos quedamos sin la posibilidad siquiera de una foto. Por eso decimos volver hoy”, cuenta Ismael, un estudiante que llegó, junto a un grupo de amigos, pasado el mediodía. “No conseguimos entradas por lo que es nuestra última oportunidad de verlos”, agrega.
De acuerdo a lo que confirmaron desde el departamento prensa del seleccionado, el grupo partirá rumbo al estadio a las 17.
Finalmente, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Deportes de Santiago, la Selección recorrerá las calles en un ómnibus descapotable que saldrá del hotel por calle Alem, tomará Jujuy y doblará en Roca.
El grupo pasará por el Fan Zone en el que saludarán a los hinchas y tomará Chaco hasta llegar a Belgrano. Luego subirá a la avenida Diego Maradona hasta llegar al portón de acceso al “Único Madre de Ciudades”.
Luego del partido, la selección partirá inmediatamente al aeropuerto para regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.