En la final de Gran Hermano, Marcos Ginocchio se coronó campeón, Nacho Castañares logró el segundo puesto y Julieta Poggio acabó tercera. Y en este contexto, la finalista y su rival, Coti Romero, decidieron dejar atrás sus diferencias en el juego y reconciliarse en el afuera.
Durante la transmisión en vivo de la definición del reality (que logró una audiencia récord para la televisión actual de 28.5 puntos de rating) la correntina aprovechó uno de los cortes para acercarse a Julieta y hacer las paces.
¿Reconciliación entre Julieta y Coti de Gran Hermano?
Un video grabado desde la tribuna del estudio donde se emitió el programa, registró el momento en el que Romero y Poggio se abrazaron sin rencor alguno por las peleas entre ellas durante la competencia dentro de la casa.
Coti y Julieta se llevaban bien dentro del juego, hasta el momento en que un grito del exterior la alertó que la correntina le había hecho la espontánea a ella y a Daniela Celis. Motivo más que suficiente para que Poggio la considere desleal.
En tanto, anoche con el juego finalizado y con el tercer puesto logrado por Julieta, las chicas hicieron las paces y así lo hizo saber Romero desde sus Instagram Stories quien subió una foto junto a su ex enemiga.