Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron por civil esta mañana en Buenos Aires. La ceremonia estuvo marcada por la emoción de los invitados, quienes mostraron su felicidad por los novios. En tanto, la conductora no pudo ocultar sus lágrimas al momento del dar el “sí, quiero”.
“Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. La vida se construye a través de las oportunidades. Sin ellas no podemos lograr nada, y yo soy un resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida”, dijo Lizy.
Y añadió: “esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida”. Por su parte, el flamante esposo también le dedicó unas lindas palabras a la novia: “Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más”.
“Estamos muy emocionados, gracias por acompañarnos”, aseguró la conductora a la prensa que estaba en el lugar. Después del civil, habrá una fiesta para 180 invitados, entre familiares, amigos y gente de la farándula.
Se casaron Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: todos los detalles de la gran boda
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, que llevan un año en pareja, se casaron y harán una gran fiesta que tendrá a 180 invitados.
La fiesta se realizará a partir de las 19, en Berazategui. Los padrinos de la boda serán Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley Wiebe y Humberto Tortonese.
Además habrá muchos famosos entre los invitados: Karina La Princesita, Nicole Neumann, Damián Betular, Wanda Nara, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Santiago del Moro, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, son solo algunos.
El diseñador Pablo Ramirez tiene a cargo el vestido de la novia, el cual será una sinfonía en blanco y negro. Asimismo, Flor Boskis, que es heredera de siete generaciones de joyeros, diseñó personalmente las alianzas y los aros que la conductora de Got Talent Argentina lucirá en su boda.
En cuanto a la comida, el menú de la entrada consta de crepes de centolla con crema de puerros y champignones. En tanto, de plato principal, habrá lomo con hongos de pino y milhojas de papa y de postre, pavlova con reducción de frutos rojos. Para cierre de la fiesta, habrá baile y también los invitados recibirán abanicos con los colores de la bandera LGTBQ+.