Antonio López ratificó este miércoles que es un fuerte candidato en MasterChef, el reality de cocina conducido por Wanda Nara, y ganó el codiciado delantal tras preparar un sorprendente plato que conquistó al jurado.
El participante salteño realizó una increíble preparación en tan solo 25 minutos: un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallo y cebolla.
Tanto la receta como la ejecución fue preparada con tal destreza, que figuró como uno de los mejores platos de la noche.
Una vez resultó elegido y Germán Martitegui le entregó el ansiado delantal y recibió las felicitaciones del chef y de la conductora, Wanda Nara, el estudiante de enfermería dijo unas sentidas palabras para expresar cómo se sentía.
“Practique mucho para estar acá, sé que la presión me puede jugar en contra, pero en cada plato intentaré dar todo de mí para poder llegar más lo más lejos que pueda”, expresó.
Masterchef: la emocionante historia de Antonio, el participante salteño que hizo llorar a Donato con su humita
Antonio López, un joven oriundo de Salta, emocionó al jurado por su historia de vida y cautivó por sus destrezas en la cocina.
Con su relato, el joven salteño generó una gran conmoción al aire del programa. “Es la primera vez que me voy tan lejos de casa, y mi familia estaba un poco asustada”, contó él por la lejanía que hay entre Buenos Aires y la provincia del norte de Argentina.
Sin embargo, más allá de los miedos o inquietudes, agregó: “Ellos me apoyaron en todo momento, me dijeron que venga a cumplir mi sueño”. Además, manifestó el profundo amor que tiene por su madre y por su lugar de origen: “Todo lo que hago es para ella, para hacerla sentir orgullosa. Quiero representar bien a mi pueblo”.