La pasión se hizo presente en la noche del lunes en el barrio porteño de Palermo. A través de una difusión por redes en la que un usuario advertía la presencia de Lionel Messi en la parrilla de Don Julio, una multitud colmó las puertas del local porteño que se revolucionó por la presencia del mejor del mundo.
Messi eligió este reconocido restaurante para cenar junto a algunos integrantes de su familia, entre ellos su mamá, Celia. El lugar reúne tal prestigio que para poder comer allí hay que reservar lugar a través de la página web y recién hay disponibilidad para junio.
El local figura en el ránking mundial de los mejores restaurantes, decidió cerrar solo para recepcionar a él y sus allegados.
Revolución por Lionel Messi en una parrilla de Palermo
Enterados de la presencia del 10, cientos de personas se agolparon en el lugar en busca de mostrar su afecto y devoción por su figura. Corearon su nombre, cantaron "Muchachos" una y otra vez, y llenaron sus móviles de fotos y videos ya sea con imágenes del capitán de la Selección dentro de lugar, con lo que podían a través de los vidrios, o incluso con su fugaz paso entre la gente y siendo escoltado por agentes de la policía cuando se fue del lugar.