Marcos Ginocchio fue el último participante en recibir la visita de sus familiares en la casa de Gran Hermano durante esta semana de sorpresas. El salteño se reencontró con su papá, José, con quien se fundió en una largo abrazo y quien le llevó un poema. Además, recibió los saludos de su hermano y su mamá.
En la emisión del jueves, los cuatro participantes recibieron la visita del staff de Masterchef, el programa de Telefé que arranca el próximo lunes a las 21.30. Además, todos prepararon un omelette junto a Wanda Nara, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.
Gran Hermano: cómo fue el encuentro de Marcos con su papá
“Te quiero con toda mi alma”, le dijo José. Y agregó: “En casa todo está bien, hijo. Quedate tranquilo que todo está bien, todos te amamos, te queremos, te extrañamos. Todo está perfecto en casa”.
Además, José le explicó a Marcos por qué se ausentó su mamá: “Vos sabés que te traigo el abrazo de ella. Sabés que no le gustan las cámaras, así que es difícil”.
Luego, pasó a leer un poema que había escrito para él. “Hijo querido del alma, ¿cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin fallar? A veces con el hablar, otras veces simplemente callar, otras simplemente solamente mirar, otras tantas extrañar. Sin embargo, muchas veces nos podemos equivocar”, comenzó diciendo.
Y continuó: “Eres parte de la vida y del andar, eres parte de mi vida, corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, sangre de mi luchar, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar. Es un deseo profundo que tengo al caminar, que llegues a buen término alcanzar la meta que tanto deseas tocar”.
"Dios te bendiga, hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas que siempre te he de amar”, concluyó el emotivo texto con el que hizo emocionar al joven.
“Gran Hermano”: así fue el saludo de la mamá de Marcos
Sobre el final del programa, Marcos fue sorprendido con una grabación con el saludo de su mamá. “Primo, te dejo con el mensaje de la mujer más importante de tu vida, la que te dio la vida. Tu mamá. Esto es para vos, disfrutalo”, dijo Santiago del Moro presentando el tape.
“Hola, mi amor, ¿cómo estás? Espero que estés muy bien, ya pasó tanto tiempo... No te imaginás cuánto te extraño. Tengo muchas cosas lindas para contar. Quiero decirte que estoy superorgullosa de vos. Bueno, mi amor, ya falta muy poquito así que fuerza. Te mando un beso enorme”, dijo.