Los rumores de crisis entre el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, rodean a la pareja desde hace al menos cuatro años, cuando unas fotos del heredero al trono lo exponían, supuestamente, con otra mujer.
Sin embargo, los rumores de infidelidad resurgieron hace unas semanas, tras el Día de San Valentín y una curiosa frase que la princesa de Gales dijo sobre la responsabilidad de Williams del descuido de la relación, dejando la puerta abierta hacia las conjeturas sobre una nueva crisis.
La posibilidad de separación, además, fue mencionada por el príncipe Harry en su libro de memorias “En la sombra”, que significó muchos dolores de cabeza para la familia real por la calidad de los secretos revelados en esas páginas.
Lo cierto es que en los últimos días el nombre de Rose Hanbury estuvo en todos los portales de noticias, ya que se la señala como la tercera en discordia. Según indicaron varios medios locales, William y Hanbury habían sido fotografiados a los besos, en una noche fuera de casa. Esas imágenes, tomadas en 2019, lo habrían vinculado al heredero con Rose, una ex modelo y amiga cercana de Kate y en las redes sociales comenzaron a circular las imágenes que probarían la infidelidad.