Luego de la desconcertante derrota de San Martín de Tucumán ante San Telmo, numerosos hinchas se volcaron a las redes sociales para mostrar su enojo, decepción, pero también para seguir alentando al equipo tucumano a pesar de haber perdido.
San Martín cosechó una inesperada derrota y se alejó del líder en la tabla de posiciones. Sin embargo, aunque todavía restan 33 partidos, muchos hinchas "santos" no ven con buenos ojos el rendimiento de los jugadores y los trabajos de Iván Delfino. Y lo hicieron saber en las redes sociales.
“Un equipo sin jerarquía”, “no sabe jugar al fútbol”, “perder con el último”, fueron algunos de los posteos que realizaron hinchas del “Santo” en Twitter.
Muchos intentaron buscarle culpables a la situación. "Es dirigencial el asunto no existe la dirigencia, me da pena por Alexis Ferrero parte de este presente es de él. Los jugadores saben que la plata está. Unos vinieron a retirarse aqui y no se quieren hacer mala sangre les da igual perder. No hay identificación con el club. Nada", opinó el usuario Fernando Suárez (@ferdosua).
Por otra parte, a pesar de que la mayoría fueron críticas, algunos “Cirujas” no pierden el optimismo y siguen apostando a que el equipo pujará y no perderá posiciones en la tabla por el ascenso.
Algunos comentarios de los hinchas de San Martín y del mundo del ascenso
Cómo reaccionó Iván Delfino ante la derrota del “Santo”
Con la cabeza erguida y con pasos cortos y algo desganados, casi como pateando el piso del camino que conectaba el vestuario visitante con la zona en la que estaba estacionado el ómnibus que trasladó al plantel, Iván Delfino dejó en claro que estaba con bronca y sin poder encontrarle explicaciones al mal momento “santo”.
Al equipo se lo nota errático, sin ideas, sin saber a qué juega, qué es lo que tiene que hacer dentro del campo y sin ningún tipo de respuestas ni reacción cuando le propinan un golpe.
El entrenador tampoco parece encontrar ni las respuestas ni el camino correcto; por lo menos así lo dejó en claro cuando pasó caminando por la improvisada zona mixta del humilde estadio ubicado en el corazón de la Isla Maciel. “No hay nada que puede decir o que pueda agregar. Cualquier cosa que diga está de más”, sentenció de manera casi tajante mientras se abría paso para llegar al ómnibus. Con sonrisa casi de compromiso y la mirada perdida por la bronca que le generó un nuevo paso en falso de su equipo, Delfino fue tajante. “Está todo a la vista. No hay más para hablar”, agregó mientras se alejaba de los periodistas que quedaron tan perdidos como estuvo el “santo” en el duelo contra el “candombero”.