Será una semana de sorpresas para los cuatro finalistas de Gran Hermano. En el debate del lunes, Santiago Del Moro anunció que quedan pocos días para la gran final aunque no precisó la fecha. Además, contó que esta semana los jugadores recibirán la visita de sus familiares.
No habrá gala de eliminación pero sí prueba del líder. El participante que la gane será finalista. El resto pasará directo a placa y será el público el encargado de elegir quién será el último en abadonar la casa. Los otros dos también serán finalistas.
Gran Hermano: cómo será la última prueba del líder
Este martes, como todas las semanas, habrá prueba del líder en Gran Hermano pero se realizará en dos tramos y en parejas. Romina jugará con Marcos y Julieta con Nacho. La primera etapa será el martes.
La dupla ganadora de esta instancia se enfrentará a una nueva prueba y allí definirán cuál de los dos pasa directo a la final. No se sabe cómo serán ambas competencias y la única certeza es que los participantes deberán jugarse todo para no quedar nominados.
Gran Hermano: los participantes recibirán la visita de sus familiares
Hace un mes, la puerta de Gran Hermano 2022 se abrió para seis familiares de los participantes que pululaban entonces por la casa, y de esta manera el reality logró obtener un soplo de aire de dos semanas en la que los recién ingresados compitieron por una moto.
Pero ahora, Trezeguet reveló que Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares no estarán tan solos en las dos semanas que quedan por delante hasta la gran final del reality que nadie en Telefe quiere que llegue a su conclusión.
“Estamos en condiciones de informar que esta semana van a entrar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa, es decir, de los finalistas”, Gastón Trezeguet en A la Barbarossa.