El Dolby Theatre de Los Angeles, California, volvió a convertirse en un escenario de lujo para las mayores estrellas de la cinematografía mundial, de la mano de la edición 95° de los Oscar.
En esta oportunidad, la alfombra roja se tiño de champagne para recibir a los protagonistas de Hollywood. Como sucede todos los años, los looks de los artistas fueron diversos. Especialistas de moda de todo el mundo, analizaron los atuendos y, como era de esperarse, eligieron los mejores y también los peores.
Premios Oscar: los mejores look de la alfombra dorada
Jessica Chastain siempre es una de las mejores vestidas dentro de cualquier entrega de premios gracias a su elegancia clásica y a la elección de looks favorecedores para ella. Lució n diseño Gucci, repleto de pedrería en plata, con sutil escote profundo, cuerpo ajustado y larga cola negra.
La supermodelo británica Cara Delevigne, que triunfa como actriz, optó por un maravilloso vestido en rojo sangre firmado por Elie Saab, que contaba con un aplique de moño XXL en su hombro, top ceñido y mega falda con sensual tajo que dejó a la vista sus sandalias de plataformas a tono con su look.
A pesar de que no pasó por la alfombra dorada, Margot Robbie sí dijo presente en los Premios Oscar como una de las presentadoras de la fiesta. La actriz del momento apostó por un Giorgio Armani cuajado de pailletes negros y plata, con escote de tirantes caídos, ajuste en la cintura y falda columna.
Angela Bassett fue la actriz que le aportó color a una de las red carpets más apagadas en cuanto a elección de tonos. La nominada como Mejor Actriz de Reparto llevó un diseño de Moschino en color morado con escote cubierto por un moño XXL, cuerpo ajustado, drapeados y cola sirena.
Nicole Kidman es otra de nuestras elegidas debido a su look de vibra gótica trendy. La australiana posó con un vestido negro de lentejuelas creado por Giorgio Armani, que contaba con una sola manga, escote cerrado, tajo y llamativos apliques de flores en 3D ubicados en su hombro y cadera.
Lady Gaga volvió a dar cátedra de estilo durante los Oscar 2023 gracias aun increíble look que reflejó el lado más classy y elegante de la cantante y actriz que ha sido un estandarte de moda por año.
Su vestido era ajustado hasta la cadera, con mangas transparentes y efecto corset, una de las tendencias del momento. La falda era amplia y llevaba como detalle un cinto bajo con aplicación de strass. Lo más llamativo del diseño es que las transparencias en la espalda llegan hasta la cola.
Los peores looks de los Premios Oscar
Hay ocasiones en las que las celebrities deciden arriesgarse por diseños no tan populares para la crítica, manteniéndose fiel a su esencia pero colándose en la lista de los peores looks de la historia.
La elección del calzado, el peinado, el maquillaje y todos esos volúmenes hicieron que Florence Pugh no se encuentre en el top 10 de las mejor vestidas de la velada.
La deportista Lesley Paterson anoche pisó la alfombra roja de los Oscar 2023 por All Quiet on the Western Front. Su look de Kolchagov Barba no convenció por su combinación de colores y sus asimetrías en la falda.
Como era de esperar, Salma Hayek optó por un diseño de Gucci. Forrado de lentejuelas y de color naranja. La revista especialista en moda Trendendicas la ubicó entre las peores vestidas de la noche.