Quedan pocos días para la final de Gran Hermano aunque no se sabe cuándo ni cómo será. Con cuatro participantes en placa y un finalista, el domingo ayer tuvo lugar la última gala de eliminación regular en el exitoso reality de Telefé.
Finalmente Camila quedó afuera del juego en una noche que, según anunció el conductor Santiago Del Moro, tuvo récord de votos para decidir quién se iba, superando los 2 millones. Ahora en la casa sólo quedan cuatro participantes: Julieta, Romina, Marcos y Nacho. Lo que sigue se irá anunciando en el transcurso de los días.
Lo que es seguro es que Julieta, Romina, Nacho y Marcos son finalistas pero el domingo Del Moro anticipó que el martes habrá prueba del líder. Esto significa que quizás haya una próxima gala de eliminación y que el podio será de tres. Nada está dicho todavía.
No hubo anuncios acerca de cómo será la final ni tampoco se reveló el contenido de la valija que dejó Alfa tras su fugaz ingreso a la casa. Los "hermanitos" están cada vez más ansiosos y no quieren que el juego se extienda.
Qué dijo Camila, la nueva eliminada de Gran Hermano
“Yo acá vine a disfrutar y que me quede ese recuerdo hermoso de ser parte de Gran Hermano, no entré como yo quise cuando entraron todos, pero todo tuvo que pasar por alguna razón y desde que entré mi cabeza estuvo en la final, siento que progresé muchísimo y pude demostrar lo que soy realmente, sobre todo desde que llegó la familia, pude demostrar esa Camila que soy”, expresó la cantante minutos antes de su eliminación.
La despedida a Camila fue fría, es especial de parte de Romina y Julieta con quienes tuvo diferentes discusiones durante su estadía en la casa. "Me voy agradecida de todo lo que viví", les dijo a los finalistas y cruzó la puerta abrazada de su oso de peluche.