En una entrevista con Teleshow, la actriz Eva De Dominci reveló la difícil situación que le tocó vivir luego de dar a luz a su hijo Cairo. Sucede que la joven, actualmente en pareja con el padre de su hijo, Eduardo Cruz, se instaló en Hollywood lejos de su familia argentina para impulsar su carrera profesional.
En la actualidad, Cairo tiene tres años, pero Eva recordó sin tabúes lo duro que fue atravesar el puerperio sin contención y lejos de su familia. "Fue difícil el puerperio y el posparto porque el embarazo empezó con complicaciones. Me habían dicho que tenía dos mutaciones genéticas bastantes graves y tuvieron que hacerle una prueba a Edu y espere como un mes con una incertidumbre fatal. En mi familia hay enfermedades y yo lo veía como algo posible. Estaba aterrorizada. Por suerte, Edu salió negativo. Y Cairo nació super bien", comenzó explicando Eva.
Y continuó: "Yo no tenía familia, y no busqué ayuda. Fue una serie de errores. Si bien estaba acompañada, Edu también pasaba los primeros meses de ser padre. Yo soy muy miedosa con el tema de la salud, y no estaba relajada. Y además autoexigente de volver a trabajar. Al mes empecé a hacer castings de nuevo. En Argentina no había mucho. Y empecé a hacer audiciones en Los Ángeles y eso me volvió a dar confianza como actriz", aseguró.
Con respecto a su bebé, Eva manifestó: "Cairo es lo mejor que me pasó en la vida, pero me sentía encerrada. Y esto no lo hablaba por una autoexigencia de decir 'No te podés quejar, tenés un hijo sano. Ahora vos decidiste ser madre, tenes que bancártela". Y había gente que me decía 'tenés que hablar, no tenés que volver ya'. Pero era algo de mi personalidad de autoexigencia y no estar con alguien que me soporte profesionalmente".
El mensaje de Eva de Dominici a las mujeres
“Que se repuede, y que además, tienen que hablarlo. Mi error fue no hablarlo con nadie. Me lo guardé todo, y un día voy a hacer esta audición y algo pasó que se atrasó, y me quedé esperando. Pasa un tiempo que se te llenan los pechos de leche; yo me había llevado la máquina de sacar leche a la audición. Cuando me acuerdo de eso me da ternura y orgullo también, me emociona porque me acuerdo ese momento y no fue fácil, porque yo no estaba con tanta confianza en mí como mujer y como actriz, estaba muy insegura”, dijo.
“Entro al baño a sacarme leche, tenía un dolor... Termino, escucho mi nombre, entro. Me hablan: “Ay, te representa tal, qué bueno, sí”. Y de repente me miro y tenía toda la camisa manchada. Se me vino el mundo abajo, me dio mucha vergüenza. Y la mujer, muy piola, una ayudante de dirección de casting, me dijo: “Vos hace el casting tranquila como si no pasara nada, yo te filmo de acá para arriba”. Ahí fue cuando dije: ”Sí, esto es Hollywood, pero son humamos, somos humanos”. En ese momento me volvió la confianza. No fue el mejor casting de mi vida pero fue volver a empezar. De hecho me volvieron a llamar y al final no quedé, pero tuve un call back, o sea que tan mal no había estado. Y ahí fui volviendo de a poquito”, cerró.
La relación de Eva con la familia de Penélope Cruz
"Yo amo a la familia de Edu, son maravillosos, no solo a ella, sino a todos. Estoy contenta que Cairo tenga un entorno que lo cuide y lo mime, tanto la familia de Edu como la mía. Prefiero no dar detalles de ella en particular, porque me preguntan y luego sale el titular. Yo vengo trabajando desde que tengo 9 años, no quiero que eso sea lo importante. Ella es la hermana de mi novio", cerró contundente Eva.