Muerte de Orlando Ponce: "Quiero justicia, mi hermano no tenía que morir así”
“No fumaba y no tomaba con más de 50 años. Era una persona buena, un hombre tranquilo que no tenía problemas con nadie. Quiero justicia, mi hermano no tenía que morir así”, exclamó un familiar de Orlando Ponce, de 55 años
El cuerpo del hombre fue hallado tendido en el suelo esta mañana, cubierto de sangre y con signos de haber sufrido heridas con un arma blanca, según el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF)
La hermana de la víctima se presentó en el lugar del hecho y siguió las pericias de los equipos de la Policía y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
“Es un hecho bastante extraño y se requiere que se esclarezca con todas las medidas que tiene que llevar a cabo el Ministerio Público Fiscal. Era una persona trabajadora con mucha salud. Hay una persona demorada, de sexo femenino de 23 años”, señaló la abogada de la familia.
Según indicó, Ponce “era soltero, sin relación formal constituida”. “Se dedicaba a la cosecha de soja (habría sido ingeniero) en un campo de la familia”, acotó la letrada, quien relató que el hombre "había visitado anoche a la madre, como hacía todos los días”.
Las primeras averiguaciones señalaron que una joven, de 23 años, habría estado en el inmueble al momento del hecho. Cuando los investigadores ingresaron al lugar, hallaron gran cantidad de sangre y manchas pardas rojizas dispersas en diferentes ambientes de la vivienda, por lo que se sospecha que la víctima habría mantenido una lucha con el posible agresor.