La concejal Paula Quiles (UCR-JxC) formalizó un acuerdo electoral con el edil alfarista José Lorenzo Medina, quien finalmente declinó de su postulación a jefe municipal de cara al 14 de mayo para apoyar la candidatura de la esposa del intendente saliente, Sebastián Salazar.
Medina selló la alianza con la dirigente Karina López, con Salazar y con Quiles. “Quiero destacar el trabajo en equipo. Estamos dentro de un proyecto político que viene y va a seguir transformado Bella Vista, siempre pensando en el trabajo colectivo y dejando de lado los intereses personales”, sostuvo Medina.
Y confirmó que no será aspirante a conducir el municipio, al menos en esta ocasión. “He declinado mi candidatura a intendente, y con mi equipo decidimos acompañar este proyecto político colectivo. En este espacio se trabaja por mejorar la ciudad y el bienestar de los vecinos”, agregó Medina.
Este acuerdo posibilitó que Karina López sea candidata a concejal en segundo término, en la lista que encabezará la edil Mónica Moreno.
“Estoy muy agradecida por el acompañamiento que nos brindó el equipo del concejal Medina. Nuestra lista oficial tendrá la particularidad de que los dos primeros lugares estarán cubiertos por mujeres. Me pone muy contenta eso, porque las mujeres tenemos mucho para aportar a la política, con nuestra visión, con nuestra sensibilidad. No tengo dudas que serán un apoyo muy importante para la gestión”, sostuvo Quiles.
“Ha sido un acuerdo muy importante. José Lorenzo viene trabajando hace tiempo con Rolando Alfaro. De esta manera, Vamos a ampliar nuestro espacio político y, como dije ayer en la apertura de sesione, vamos a trabajar juntos más que nunca para que Bella Vista sea la mejor ciudad de la provincia”, concluyó Salazar.