Las sorpresas son moneda corriente en el tramo final de Gran Hermano. El martes, los participantes se sorprendieron con la visita de Alfa, quien reingresó a la casa para dejar una valija e irse. El miércoles fue la gana de nominación y se conoció el nombre del primer finalista. El jueves, los hermanitos recibieron polémicos saludos de los exjugadores.
El jueves por la noche, Santiago del Moro les comunicó acerca de nuevas visitas que iban a tener, pero al conocer cómo serían, Camila mostró su desilusión y el conductor no dudó en hacerle saber que no le gustó su actitud.
Los exparticipantes del reality volvieron a la casa para saludar a quienes disputan su lugar en la final, pero no lo hicieron presencial sino a través de una serie de videos que mostró Santiago del Moro.
El primero de ellos fue de Martina, la segunda eliminada del juego. Al escucharla, Camila se mostró decepcionada: “Santi pensé que iba a venir un artista, no sé, Lali”.
Al escuchar la queja de la participante, Del Moro se mostró molesto.“Escuchame una cosa, más respeto con este programa porque esta gente entró antes que vos”, le expresó y de esta manera recordó que la joven oriunda de Ituzaingó ingresó al programa cuando ya había comenzado.
Al darse cuenta de que fue un comentario desafortunado, la jugadora se lamentó y explicó por qué lo dijo: “Es que yo estoy esperando mucho a una artista, que nos cante”.
Para salir del tenso momento, el conductor volvió a tomar la palabra y manifestó que si bien en otras emisiones ingresaron famosos para visitar a los participantes, por el momento eso no está previsto en esta edición.
“Gran Hermano todavía considera que no es momento para que ingrese, no sabemos si lo va a considerar en esta edición”, precisó. Camila, en medio de un clima tenso, dio por cerrado el intercambio y lanzó: “Listo, dale fue”.