La ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, sigue involucrada con sus opiniones en el mundo del reality y si bien no participa formalmente del debate del programa, casi siempre lanza sus ácidos comentarios en sus redes sociales.
Esta vez, la mediática volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio. A través de unas placas en historias de Instagram, Mirra disparó: "El pibe no se banca a las minas. No quiso jamás a Julieta Poggio y mucho menos a Camila Lattanzio. Hacer los desplantes que él hace, no es de caballero".
Y continuó: “¿Qué le pasa con las mujeres a ese flaco? Déjense de joder. Ojalá se vaya Marco de GH, por misógino", agregó sin filtro.
Marianela a favor de "Nacho"
“¿Quién es mi favorito? No tengo. A Alfa es el único varón que dejaría en la final y las chicas”, había manifestado en otra ocasión Marianela. Pero además, había apuntado contra varios hermanitos: “Los otros varones no pasan nada, ni con Marcos a quien le ponía fichas, pero aburrido como él solo. Thiago, Alexis y el vivo de Maxi que pasa inadvertido, afuera”.
“¡Que Marcos vaya a rezar a la Virgen de los 3 cerritos! Les cuento que casi no los leo, no por falta de respeto, sino que no me gusta cómo se dirigen y la efervescencia que causa Gran Hermano. Yo la viví del otro lado. Sorry si no les va mi humor, por cierto, ácido, que me ha ayudado siempre en la vida. No es personal, entiendan. Besis”, dijo tajante.
Sin embargo, esta tarde la ganadora confesó que es team Nacho y que quiere que se vaya Marcos de la casa. “Ojalá se vaya Marcos de la casa por misógino”, cerró.