Tras ser eliminada de Gran Hermano, Lucila la “Tora” Villar, salió a defenderse de los agravios que recibió en las redes por su comportamiento con su madre dentro de la casa, pero también reveló un detalle polémico sobre las horas previas a la entrada de Gladys que podrían desembocar en una fuerte sanción por parte de la producción del reality.
Sucede que la produccion decidió que un familiar de cada participante ingresara a la casa para alentarlos en la recta final. Sin embargo, “La Tora” se llevó una gran desilusión, ya que esperaba a una de sus mejores amigas en vez de a su mamá. Los primeros días de convivencia fueron positivos, pero después empezaron los roces y un episodio de maltrato hundió a la jugadora.
“Yo elegí esto, ella es cero cámara. Ella no eligió entrar a la casa, fue como media obligada. Yo no elijo convivir con ella, o sea, yo elegí entrar a Gran Hermano y firmé un contrato para convivir con 20 personas desconocidas. No tenía ganas de exponer a mi mamá. A ella le agarró un ataque de pánico antes de entrar”, disparó. Y reconoció que la producción del programa se equivocó en convocar a su madre para entrar a Gran Hermano, ya que la relación que mantienen no es la mejor.
Las críticas por el trato a su mamá
Eso la llevó a explotar varias veces y contestarle de mala manera, por lo que fue duramente cuestionada adentro y afuera de la casa. “Me da mucha pena y bronca cómo La Tora trata a su mamá. Que mala persona que es”, “Me parte el corazón el suspiro de la mamá, quiero abrazarla”, “La Tora demostró su personalidad con el maltrato constante a su mamá”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los televidentes en las redes sociales.
“Me llegó de repente y estaba obligada a convivir con ella. Eso no significa que la ame más o menos. Es la mujer que más amo. Yo vivo sola desde los 23 años. No elegí convivir con ella, ni con mi papá. Me comporté tal cual como soy yo, sin caretearla”, dijo la exparticipante para defenderse de las acusaciones.