Franco Emiliano Nasul Gramajo fue uno de los protagonistas de la polémica pelea que se desató esta mañana en Barrio Norte. Y tras la viralización del video, salieron a la luz sus antecedentes como boxeador amateur.
Emiliano se entrena y además es entrenador de boxeo en el gimnasio de su padre, Miguel Nasul. En aquel reconocido box se formaron destacadas figuras locales, entre las que se destacó Martina Zelaya, más conocida como “La Princesita”; una niña que a sus siete años fue guiada por Emiliano para desempeñarse como boxeadora.
Tras una entrevista que realizó LA GACETA a la niña, su familia y sus entrenadores, el medio internacional CNN se hizo eco y mostró su historia en su segmento “Los Inusuales”, donde participó Emiliano Nasul.
En aquella nota, el joven comenzó relatando que tenía sus dudas antes de aceptar entrenar a la niña. "Le dije a su padre y a mi papá ‘Creo que es muy chica’”.
Luego de insistir, el box aceptó a la menor y comenzaron con las rutinas. “Fue una sorpresa, no podía creer que asimile tan rápido todo lo que le estaba enseñando”.
Finalmente Emiliano manifestó: “Fue muy lindo ver que ella le fue tan bien en el ring, no se puso nerviosa. Todos gritaban. Fue la que se llevó todos los gritos de la noche. Es la mimada del gimnasio".