Ulises Bueno vivió este sábado un momento de tensión en lo que pretendía ser un show de alegría y a pura cuarteo. En medio del espectáculo, un grupo de personas tiraron al cantante del escenario y luego le robaron sus pertenencias. ”Se fueron al carajo, loco qué pasa. ¿Yo les hice algo a ustedes?”, reaccionó enojado el cordobés. El video que muestra la secuencia de lo ocurrido rápidamente se hizo viral.
El hecho ocurrió cuando Ulises Bueno ofrecía un show en "Tornado" de José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Allí el ídolo del cuarteto estaba cantando ante un boliche lleno de fanáticos y era todo alegría, baile y fotos hasta que se acercó a saludar a un lateral, estiró su mano para saludar a una seguidora y desde abajo lo tiraron del escenario.
La situación sorprendió a todos los presentes y a su mismo staff, quienes salieron corriendo desde todos los ángulos para garantizar su seguridad del artista, mientras la gente se le tiraba encima para poder tocarlo y abrazarlo. “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, dijo el hermano de Rodrigo. En el video incluso se puede ver el momento en que le pedía a los fanáticos que por favor paren de pegarle y robarle sus cosas.
Todo quedó registrado por distintos videos que se volvieron virales y que muestraban a la perfección el tenso momento que vivió el músico cordobés. Las imágenes develan cómo Ulises intentó esquivar a las personas para seguir con el espectáculo. Además, se puede ver cómo gesticula cuando siente que le están arrebatando distintos objetos personales.
Según informó el sitio dedicado al género musical, NotiTropicales, el músico se refirió a su público enojadísimo y a los gritos: ”Se fueron al carajo, loco qué pasa. ¿Yo les hice algo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer, muchos años laburando de esto, ¿para que me traten de esta forma?”.
En su discurso, Ulises también apeló a aquellos que le robaron no solo sus cadenas de oro, sino también su gorra y los auriculares. “Y si alguno tiene dignidad que me devuelva la gorra que es un regalo personal”, dijo enojado. Pero como el buen profesional que es, el músico dejó la bronca de lado y consciente del esfuerzo que hacen sus seguidores para comprar las entradas, siguió con el show para alegría del público que no sabía bien lo que había ocurrido.