Walter “Alfa” Santiago fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano y tras abandonar la casa no dejó de estar envuelto en dramas y peleas. Pero esta vez, el hombre de 61 años fue noticia por una salida que compartió este fin de semana con Delfina Wagner, una periodista de 19 años del canal Crónica TV.
Fue Ulises Jaitt quien dio rienda suelta a los rumores tras publicar las imágenes de Alfa junto a la joven a bordo de su auto descapotable y luego almorzando juntos en un exclusivo restaurante de San Isidro. “El finde juntos y a los besos a la vista de todos”, escribió el conductor radial en sus redes.
Tras estas versiones, el ex “hermanito” rompió el silencio minimizando los rumores: “¿Cada vez que salís con alguien o te encontrás con alguien estás en pareja? Entonces yo estoy en pareja con Jano, productor de Telefe, que lo vi seis veces en los últimos quince días”. Luego, agregó: “Es una chica macanuda, divina, maneja muy bien las redes y como yo soy neófito en todo esto me está ayudando, me dio algunos tips”.
Además, reveló cuándo empezaron a charlar: “No la conocía antes de entrar a la casa. Ella vio una historia mía y se conmovió con el tema ‘De nada sirve’ de mi amigo Moris”. Más tarde, él decidió invitarla y ella aceptó sin problemas: “Le dije ‘estoy yendo para Pepino, ¿querés venir? Y vino”.
Además, contó como comenzaron a hablarse: “Nació como una amistad y no tengo dudas de que podemos ser amigos. Tiene un nivel intelectual que me asombra. Es muy bonita”.
Tras sus declaraciones, la periodista Nancy Pazos remarcó la diferencia de edad entre ambos: “¡Tiene 19 años! Metete con una de tu edad”, dijo visiblemente indignada. A lo que Alfa retrucó: “¿Y qué edad tienen tus hijos? ¿Vos no podés compartir divertirte y aprender de ellos?”.
Y a modo de defensa, Walter cerró: “Me puedo enamorar y me puedo casar porque no es mi hija”.
El vínculo de Alfa con Camila de 21 años
Cabe recordar que durante su estadía en la casa, Alfa tuvo un vínculo afectivo con Camila Lattanzio, la joven de 21 años. Esta relación generó comentarios y polémicas dentro y fuera de la casa por la diferencia de edad. Incluso fue tanto lo que se especuló al respecto, que antes de que él fuera eliminado, ambos fueron llamados al confesionario para explicar qué sentían el uno por el otro.
“Me preguntaron por vos en el confesionario sobre cuáles eran mis sentimientos hacia vos”, le contó el participante, después de los festejos por los 61 años. “¿Y qué les dijiste?”, quiso saber ella. “Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo”, enfatizó y se fundió en un abrazo con ella, quien le respondía “yo también”.
Asimismo, él reveló que dentro del confesionario le plantearon lo siguiente: “Me dicen: ¿pero vos no ves que es chica?”. Su respuesta fue la siguiente: “Pero no importa. El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años”. Esto provocó que Camila lo volviera a abrazar. Pero fiel a su estilo, Alfa remató la tierna escena con un chiste al límite del buen gusto. “Menos mal que no tenés cincuenta, porque sino perdías”, le dijo, mientras ella le reprobó la humorada con un sonoro “Ay, Alfaaaa”.