Pasó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y ahora sólo quedan cinco participantes en el exitoso reality. La final está cada vez más cerca y a medida que pasan los días se conocen algunos detalles acerca de cómo será el gran día.
Fue una semana especial para los participantes de Gran Hermano después de la visita de sus familiares. Los últimos en salir fueron Valentina, la hermana de Marcos, y Rodolfo, el papá de Nacho, a quienes la producción les permitió quedarse unos días más.
Además, la placa del domingo tuvo la particularidad de estar integrada por mujeres: Julieta, Camila y Lucila "La Tora". Romina también había quedado nominada pero Marcos, el líder de la semana, la salvó. El duelo quedó entre tres participantes fuertes en una instancia en la que entran en juego las estrategias y también los sentimientos.
Gran Hermana: quién fue la primera salvada de la noche
Santiago del Moro le notificó a Julieta que seguirá en juego: “La jugadora que continúa, va a desarmar la valija y le agradecerá a su gente es Julieta”. Al conectar la noticia, la actriz expresó: “¡Ay! Qué felicidad, lo deseé tanto. Lo soñé todo el día. Estoy contenta”.
Minutos antes de dar a conocer el veredicto, Del Moro le dio la palabra a cada nominada para que evidencien sus sensaciones.
La primera en hablar fue Camila.“Claramente, quiero quedarme en la final. Estoy agradecida por todo y acá adentro me voy conociendo cada día más. Y empecé a disfrutar siendo yo misma, que me sorprendió porque me costó mucho abrirme al 100% y ahora lo logré", manifestó la cantante.
Al tomar la palabra, Lucila se emocionó y señaló: “Obviamente, quiero pedirle a la gente que no me vote. Este es mi sueño y me costó mucho llegar hasta acá. Todas las personas que estamos acá pasamos cosas en la vida y fuimos los elegidos por algo. Creo en eso y creo que a la gente buena le pasan cosas buenas. Soy esto. Siempre me manejé con mi lealtad, con humildad, nunca subestimé y siempre respeté la casa de Gran Hermano y la disfrute todos los días".
En una noche a pura tensión, el público decidió -con el 56,6% de los votos- que Lucila Villar se despida de la casa más famosa del país. Antes de irse, “La Tora” abrazó a Nacho y le dijo: “Vos cerrá la puerta”. En tanto, al saber que sigue en el reality, Camila se mostró muy sorprendida y celebró: “Nunca me creo lo que está pasando”.