Este viernes, Al Nassr, el equipo de Arabia Saudita que pagó millones para tener a Cristiano Ronaldo en su plantel, se llevó un espectacular triunfo por 3 a 1 frente a Al Bater. Sin embargo, pese a los festejos de los hinchas, un niño halagó a los gritos a Lionel Messi justo en el momento en que el portugués caminaba hacia el vestuario, Ronaldo pronunció unas palabras y la secuencia se volvió viral en las redes sociales.
Mientras Cristiano iba camino al vestuario, un niño que se encontraba en los alrededores alcanzó a gritarle “Messi es mucho mejor que vos”. Dicha frase no perturbó al portugués, que siguió su recorrido por el túnel y, en el video que se subió en la cuenta de Tik Tok @abdulazizsweetness2, se puede ver como el número 7 del Al Nassr dice: “En general un partido fácil, era un partido fácil”.
La reacción del atacante luso nada tuvo que ver con el grito del joven en favor de Messi, sino que estuvo relacionado a lo que le costó a su equipo vencer al último de la tabla de posiciones del fútbol en Arabia. ¿Cómo se desarrolló el partido? La visita se puso al frente de la mano del tanto que anotó el uruguayo Renzo López, con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Cuando parecía que la victoria iba a quedar para el Al Baten, el árbitro del encuentro decidió dar 12 minutos de tiempo extra. Y fue allí donde apareció el poder anotador del Al-Nassr, que convirtió tres tantos en ese lapso. A los 47 llegó el empate de Abdulrahman Ghareeb y, en el doceavo minuto de descuento, Mohammed Al-Fatil concretó la remontada. Solo hubo tiempo para que Mohammed Maran ponga cifras definitivas en el marcador a los 59 de la segunda parte.