Rendirán un duro examen, que deberán aprobar si pretenden seguir en lo más alto. Lanús y Defensa y Justicia, dos de los cuatro líderes que tiene la Liga Profesional, se enfrentarán con River y Boca en la sexta fecha del torneo.
El fin de semana promete ser apasionante. Hoy, desde las 20, Unión visitará a Estudiantes y Rosario Central recibirá a Sarmiento. El “tatengue” y los de Junín necesitan sumar para escaparle al descenso.
Mañana, a partir de las 19.15, River intentará recuperarse frente a Lanús, que viene de perder el invicto ante la “academia”. El “millo” sufrió un duro golpe al caer en el Monumental con Arsenal, lo que lo privó de treparse a la cima. Platense-Central Córdoba, Gimnasia La Plata-Colón, Atlético-Banfield y Newell’s-Barracas son los otros cotejos de mañana.
El domingo saldrán a escena otros dos líderes. San Lorenzo visitará a Huracán en el clásico de la fecha y Talleres recibirá a Vélez. El “ciclón” acumula tres triunfos consecutivos, mientras que la “T” hilvanó cuatro éxitos seguidos. Independiente-Instituto y Tigre-Argentinos serán los otros dos partidos del domingo.
El lunes se cerrará la jornada y ahí Boca pondrá a prueba al ascendente Defensa. El “xeneize”, motivado por el nuevo título, intentará bajar a los de Florencio Varela. Arsenal-Belgrano y Godoy Cruz-Racing completarán la fecha.