El corte del suministro eléctrico que afectó a casi 20 millones de personas en Argentina no dejó exentos a los “hermanitos” dentro de la casa de Gran Hermano.
Este miércoles, alrededor de las cinco de la tarde cuando Marcos Ginocchio estaba en el confesionario, la transmisión de Telefe quedó con la pantalla en negro. Sin embargo, el susto fue breve, porque los grupos electrógenos reaccionaron para que el reality vuelva a funcioanr con normalidad.
Pero ante la oscuridad repentina, los participantes reaccionaron. "¿Las cámaras están prendidas?", se preguntó Lucila, más conocida como "La Tora" y se entusiasmó por las capacidades técnicas del programa: "¡Las cámaras están prendidas! ¡Me encanta!”. Al mismo tiempo, Julieta reaccionó con sorpresa y expresó: "¡Esto nunca pasó!
Romina se tomó la situación con humor y se preocupó por sus electrodomésticos: “¡La tele me van a quemar y la heladera!”.
Incluso, al salir de las habitaciones los participantes pudieron observar que las puertas de la casa se encontraban abiertas. Aunque hubo confusión rapidamente asumieron que se debía al apagón.
ð¨#APAGÃN en #GranHermano #Atucha #SinLuz pic.twitter.com/G0MFIlOyHJ
— Avellaneda_Real (@avellaneda_real) March 1, 2023
APAGARON LAS LUCES DE LA HABITACIÃN
— Chizitos (@UnChizito) March 1, 2023
Romina: complotamos
Tora: mira si la actividad es tipo de terror#GH23 #GH2023 #GranHermano #GH22 #GH2022 #GranHermanoArgentina #GHArgentina pic.twitter.com/Qmd5zoPXlo