La novela entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Y es que la colombiana no deja de estrenar nuevas canciones dedicándoselas a su ex pareja y padre de sus hijos. Tras el lanzamiento de su nuevo tema junto a su compatriota Karol G, comenzaron a surgir versiones que darían cuenta de la razón por la que Piqué decidió separarse.
Si bien en sus últimas canciones, la cantante se refiere a que Piqué la buscó y que fue ella la responsable de haber liquidado la relación, enviando a su expareja a vivir en la casa que tenía de soltero en Barcelona; en los últimos días se filtró desde el círculo íntimo del futbolista la verdadera razón por la cual el ex defensa catalán se desenamoró de la barranquillera.
Según el sitio Vanitatis, a él poco le importa que las letras de las canciones de Shakira lo tenga como su destino. “No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto”, dice la persona cercana.
Y agregó: “Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”.
La relación duró 12 años y tuvieron dos hijos: Sasha y Milan. La rutina diaria era dura, ya que ella trataba de supervisar todo y esto fue lo que aburrió a Piqué, que no se aguantaba esa intensidad, según el relato que trascendió.
La relación tras la separación
“Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen ‘trampas’ el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares. Así que hay días que sale de casa con los pequeños, estaciona unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira”, precisaron.
Otro punto en el que se ‘pican’ el uno al otro es en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos -llegó a estar media hora- en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”, fue otro detalle que se difundió.