Tras recibir el premio The Best y consagrarse como el mejor jugador del Mundial de Qatar, Lionel Messi tuvo una romántica celebración en un lujoso hotel de París junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.
Pero los festejos ya habían comenzado la noche anterior: primero asistieron al cumpleaños de Gianluigi Donnarumma, donde también dijeron presente los jugadores del PSG y el flamante mejor arquero del mundo, Dibu Martínez junto a su esposa.
Después de la fiesta, Leo y Antonela disfrutaron solos de una romántica noche en el hotel Cheval Blanc París, sin sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y en la mañana de este martes, Antonela compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram. En la primera se puede apreciar la vista desde la habitación del matrimonio: casi sobre el río Sena, el canal que atraviesa a la capital de Francia con varios puntos icónicos. Y en la segunda, una de Messi asomado al balcón, donde escribió "mis vistas" con un emoticón de corazones.
Los argentinos arrasaron en los premios The Best
Con Lionel Messi a la cabeza, los argentinos se llevaron todos los premios The Best que entrega anualmente la FIFA a los que estaban ternados.
El capitán de la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar se quedó con el trofeo a mejor jugador por segunda vez (el anterior había sido en 2019). Lionel Scaloni fue elegido como mejor director técnico y Emiliano Martínez como mejor arquero. Hasta la hinchada albiceleste ganó por su gran aliento y colorido en suelo árabe y el popular Tula subió al escenario con su histórico bombo.
“Me hacen poner más nervioso de lo que estoy”, dijo un poco en broma y bastante en serio Messi delante del micrófono luego de recibir el premio de manos de Gianni Infantino.
“Es un placer volver a estar acá, estar con Benzema y con Kylian. Los dos tuvieron un año grandísimo. Es un honor ser el ganador. Quiero agradecer a mis compañeros. Estamos Scaloni y el Dibu acá y estamos en representación de ellos. Como lo dijo mi técnico, Scaloni, esto es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos”, expresó Leo.
Y siguió: “Este año fue una locura para mí, poder conseguir mi sueño después de tanto buscarlo, pelearlo e insistir. Es lo más hermoso que me pasó en mi carrera, muy pocos lo pueden conseguir y yo gracias a Dios lo pude obtener”.