Marta y Felipe Fort, hijos del recordado empresario y mediático Ricardo Fort, celebraron sus 19 años en la paradisíaca Isla Mujeres de México. Arriba de un yate junto a amigos, champagne y muchos lujos, los hermanos compartieron todos los detalles con sus seguidores.
Los hermanos Fort llegaron a Cancún, México, la semana pasada. Desde allí, mostraron las opulentas habitaciones del spa all inclusive Gran Palladium de Costa Mujeres en donde se hospedaron. A los dos los recibieron hasta con una frapera de donde sobresalía un champagne de primera marca.
Desde ese lugar paradisíaco, los Fort decidieron hacer una excursión por los impactantes paisajes de la Isla Mujeres. En la costa, se subieron arriba de un yate completamente equipado junto a los amigos con los que viajaron.
Una vez arriba, fue Felipe el que mostró mucho más. Compartió varios videos en los que se vio llegar a los dos con sus amigos y, arriba de la embarcación, los esperaba una excéntrica picada para disfrutar del mediodía.
Entre la comida que estaba servida había diferentes tipos de frutas, nachos, aceitunas, pan y dips especiales para completar la experiencia. De fondo, música, baile y hasta un perrito que también se acopló al festejo.
Cómo son los hoteles donde se hospedan Felipe y Marta
Los lugares en los que se hospedan los mellizos Fort son ostentosos. Los amenities con que cuenta cada suite son balcón o terraza, minibar, bañera de hidromasaje, sala de estar, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, acceso directo a la piscina.
Además de tener comida y bebida gratuitas, la propiedad tiene 7 restaurantes, 3 bares, varias piscinas exteriores, spa, gimnasio, zona de juegos, centro de conferencias y entretenimiento a diario.
En las imágenes que publicaron los mellizos en sus redes se aprecia el diseño minimalista, la estructura vanguardista y los colores crudos con decoración en tonos más llamativos, como el turquesa. La luminosidad y el contacto con la naturaleza es otro factor característico de los espacios de la propiedad en la que se dieron el lujo de pasar los últimos días.