Los familiares de los seis últimos participantes de Gran Hermano 2022 ingresaron a la casa para acompañarlos en este último tramo del certamen. Se trata de una estrategia de la producción de extender el reality unas semanas más.
El lunes pasado, Santiago del Moro fue haciendo pasar de a uno a Valentina (hermana de Marcos), a Florencia (hermana de Camila), a Gladys (la mamá de La Tora), Camila (hermana de Julieta), a Fabián (sobrino de Romina) y Rodo, el papá de Nacho.
A lo largo de la semana pasada, los nuevos integrantes de la casa debieron plegarse a las actividades de los finalistas, al tiempo que nominaban a los otros familiares, y esto ocasionó las salidas de Fabián y Florencia con el correr de los días.
Si bien Fabián fue eliminado por voto de los participantes y sus familiares, la eliminación de Florencia se llevó a cabo por voto popular, y de la misma manera se decidió este domingo que Camila Camarda se convirtiera en el tercer familiar en dejar la casa.
En este caso, Gran Hermano colocó a los cuatro familiares restantes (Rodo, Camila, Gladys y Valentina) “en placa” y el público volvió a enviar a su favorito por mensaje de texto. Finalmente, por decisión del público, Camila quedó afuera del certamen.
Los que siguen en carrera son Rodo, Gladys y Valentina, quienes también irán saliendo de la casa en el transcurso de los días. El último en quedarse le otorgará un beneficio a su familiar: será el líder de la semana, es decir que Marcos, Lucila o Nacho tendrán inmunidad y podrán salvar de placa a uno de sus compañeros. Además, ambos, tanto familiar como participantes se llevará una moto eléctrica como premio.