Roberto Sánchez criticó con dureza al gobierno provincial. “El Gobierno prioriza su gasto electoral antes que a los docentes”, dijo hoy el diputado nacional de Juntos por el Cambio.
Al cruce de estas declaraciones salió el Secretario de Estado de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas de Tucumán.
"Sanchez no quiere que comiencen las clases en la provincia de Tucumán. Sin saber cuál fue el acuerdo firmado entre el gobierno de la provincia y los representantes de los trabajadores del sistema educativo opina estupideces sin fundamento alguno. Uno de las grandes preocupaciones del gobierno provincial era acordar con los representantes de los trabajadores para que el primero de marzo comiencen las clases y se logró exitosamente", dijo Marcelo Caponio.
El funcionario añadió: "No es lo mismo consensuar los incrementos salariales con los secretarios generales de los gremios que cosechar y vender papa en negro. Que justifique el agricultor la procedencia de los camiones a su nombre que fueron detenidos sin acreditar la documentación legal correponiente. Que diga el papero de donde son los fondos que su hermano llevaba cuando fue detenido en la provincia de Córdoba , en la ciudad de Dean Funes el 3 de enero de este año. Todavía no se le conoce una propuesta de Sanchez como candidato a gobernador pero si sabe utilizar su influencia para proteger los negocios ilegales e irregulares de él y su familia. No es lo mismo sembrar y vender papa que gobernar. Sr Sanchez prepárese para el 14 de Mayo que lo estamos esperando para darle la peor paliza de su vida política, ese día el pueblo tucumano va a elegir a Osvaldo Jaldo como gobernador".