La noticia del embarazo de Calu Rivero sorprendió a todos sus seguidores y desde el momento del anuncio la experiencia de la actriz junto a su pareja Aíto de la Rúa, fue seguida de cerca por sus fanáticos en las redes sociales.
La catamarqueña compartió cada detalle del proceso de gestación, consejos, fotos, experiencias. Hasta que la espera terminó y finalmente, nació Tao De la Rúa.
“Fluyendo con la naturaleza (In the flow of nature)”, escribió la influencer en su cuenta de Instaram a pocas horas de haber dado a luz.
Por su parte, la periodista Laura Ubfal fue quien confirmó la noticia de la llegada del bebé, quien no precisó demasiados detalles. “Un parto hermoso, natural, divino. Nació Tao, por el taoísmo, tao el camino de la vida”, dijo la periodista.
Los días previos al parto
Hace pocos días la pareja se había animado a revelar el nombre del pequeño en las redes sociales, y fue Calu quien contó su particular significado: “el camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”.
Además, había mostrado el particular ritual que realizó antes de la llegada de su bebé. “Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?”, preguntó la actriz al subir varias historias en su cuenta de Instagram en donde reflejaba cómo fue el momento tan especial junto a sus seres queridos. Y agregó: “El cielo en la Tierra. Ayer celebramos la transformación”. Con varias imágenes, la futura mamá quiso mostrar cuáles fueron los distintos momentos que tuvo el ritual, a la vez que fue una manera de agradecer a quienes la acompañaron en este último tramo de su gestación: “Rodeada de amor y mujeres llenas de gracia”.
La historia de amor
Calu y Aíto se conocieron hace catorce años, se enamoraron breve e intensamente, pero después cada uno siguió su camino. El año pasado, la vida los volvió a juntar en Punta del Este, donde ella reside parte del año, y se dieron una segunda oportunidad de manera reservada y lejos de los flashes. Desde hace algunos meses, decidieron formar juntos una familia.
“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció la actriz en una entrevista con el ciclo LAM (América): Luego expresó la felicidad que sentían con la llegada de su bebé: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.