El caso de Madeleine McCann vuelve a tener la atención de todo el mundo ante la aparición de una joven que asegura ser la niña desaparecida hace más de 15 años en Portugal. Julia, quien a través de sus redes sociales contó todas las similitudes que presenta con la pequeña Madeleine, pronto se realizará un ADN para confirmar o descartar si realmente es la niña desaparecida.
Julia creó la semana pasada una cuenta en Instagram (@iammadeleinemccaan) y en TikTok en las que reveló dudas respecto a su identidad y donde compartió la posibilidad de ser la pequeña desaparecida en 2007.
La joven ha publicado varias imágenes y videos que apuntan a similitudes físicas entre ella y Madeleine, Kate y Gerry McCann. En diferentes posteos, también compartió fotografías donde afirma tener una peca en las piernas y una mancha en el ojo derecho: los mismos que tenía la pequeña Madeleine, según ella.
Incluso ha publicado videos hechos con inteligencia artificial para mostrar el parecido con los padres de la joven desaparecida hace 16 años.
Asimismo, aseguró que trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, pero que sólo le dieron información por teléfono y que desestimaron sus dudas respecto a su identidad.
Qué dijeron desde la familia de Madeleine McCann
En diálogo con el medio briánico The Daily Mirrior, fuentes cercanas a la familia hablaron sobre la posibilidad de que se hagan la prueba. “La familia no tiene nada que perder, están dispuestos a buscar todas las pistas. Es importante que analicen todos los factores. La niña se parece, no hay duda de eso”, aseveraron.
“Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma”, cerraron.