Este lunes la casa más famosa del país se vio revolucionada por el ingreso de nuevos participantes: seis familiares de los “hermanitos” que entraron a Gran Hermano para jugar.
El primer participante en recibir a su familiar fue Marcos Ginocchio, quien le dio la bienvenida a su hermana Valentina. Luego, ingresó Camila Camarda, hermana de la apreciada Julieta Poggio.
“Ella es community manager, es creadora de contenidos en redes y es la hermana de Julieta. Vive con su pareja, con su novia”. “¡Qué linda, qué linda que estás!”, le dijo Julieta a su hermana mayor.
Ante la sorpresa, ya que la participante esperaba el ingreso de su novio Lucca, comenzó a hacerle preguntas: “¿Está todo bien?”, “¿De verdad?”, “¿Seguro?”, a lo que Camila solamente se limitó a responder: “Sí, te lo juro. Era solo para familiares”.
La belleza y el atractivo de Camila no pasó desapercibido y pronto los usuarios en las redes sociales comenzaron a preguntarse quién era esta chica. Según su cuenta de Instagram, la joven es modelo y suele compartir en la red social imágenes de campañas fotográficas, así como postales de su vida personal.
Además, se desempeña como promotora de diversas marcas de autos y de indumentaria, también trabaja como influencer y creadora de contenidos.
Amistades famosas
Camila no estuvo lejos de la escena pública, ya que es amiga de varios famosos, por ejemplo Stephan, uno de los hijos mellizos de Oscar Ruggeri. Además, a tan solo minutos de ingresar en la Casa, Camila triplicó sus seguidores en las redes sociales.
En cuanto a su vida personal, la joven se encuentra en pareja y conviviendo con Lourdes Correa.
Este lunes también ingresaron Walter Fabián, el primo de Romina Uhrig; Rodolfo, el papá de Nacho Castañares; Gladys, la mamá de Lucila Villar; y Florencia, la hermana gemela de Camila Lattanzio. Luego de presentarlos, el conductor les recordó a todos: “No se me dispersen ahora. Entró gente que ustedes aman. No los expongan. Se lo digo a los dos: a los que están adentro y los que vinieron de afuera. Una jugada en falso que Gran Hermano detecte y evalúe como infracción, al jugador lo manda a placa. Y a las visitas, las eyecta de la casa. No pregunten cosas que quieran saber. Les recomiendo que no hablen mucho del afuera y serán advertidos”.
Luego explicó: “Los familiares deben dormir en un cuarto separado de los jugadores. Es decir, ahora antes de irse a dormir, tienen que separar cuartos de jugadores de cuartos de visita, de familia”.