Marina Charpentier, mamá de Santiago "Chano" Moreno Charpentier, rompió el silencio después de que se conociera que el músico se encuentra internado en una clínica porteña y compartió un duro mensaje.
"Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro", escribió en su cuenta de la red social Instagram.
La mujer expresó, además, su agradecimiento a todas las personas que le brindan su apoyo y cariño al ex líder de Tan Biónica. "Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan", sostuvo.
"Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada", finalizó.
Preocupación por la salud del músico
El artista fue nuevamente internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro que estaría relacionado a sus adicciones. Según consignó el diario La Nación, ingresó al centro ayer y su estado de salud es "reservado".
Cabe recordar que en mayo del año pasado ya había estado en ese sanatorio para después ser trasladado a la clínica psiquiátrica Avril. Hasta diciembre del año pasado, el ex líder de Tan Biónica estuvo haciendo shows, incluso con la presencia de su hermano Bambi en el escenario.