El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se solidarizó este sábado con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelen Mazzina, quien fue cuestionada por Miguel Ángel Pichetto.
En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario se mostró orgulloso del trabajo que lleva adelante la funcionaria. "Las mentes cerradas no admiten la transformación positiva que ha vivido nuestra sociedad", afirmó.
"Queremos más democracia, más derechos y más respeto en la diversidad", y aseguró que "los dinosaurios ya van a desaparecer, diría Charly García", agregó.
El ex senador había dicho anoche en declaraciones al canal La Nación + que "el Ministerio de la Mujer no se expidió" sobre el caso Lucio Dupuy porque esa cartera "está en manos de una chica que es lesbiana, pero si es ministerio de la mujer, podrían haber puesto una mujer".
Luego de la polémica por sus declaraciones, el referente del peronismo republicano publicó una serie de tuits en los que señaló que su "intención fue denunciar que el Ministerio de la Mujer no repudió el asesinato de Lucio por coincidir la orientación sexual de la ministra, con las de las perpetradoras del crimen".