El legislador Federico Masso presentó como candidato a intendente de la ciudad de Monteros por el Frente Amplio a Hugo Orellana, “un gran docente defensor de la educación pública, pero sobre todo un dirigente socialista que defiende sus valores y principios históricos”, sostuvo.
También se presentaron las candidaturas a concejales de Luciana Romano y María Lazarte. El acto contó con la presencia de Florencia Guerra y referentes del Partido Socialista como José Vera, el productor agropecuario Guillermo Correa, Miguel Paez y Silvia Contreras; dirigente de La Trinidad.
“Este es un gran desafío que asumimos con mucho compromiso, y estamos dispuestos a luchar y a mostrarle a la sociedad que en nuestro espacio hay buenos hombres y mujeres honestos que realmente piensan en el otro y no en beneficiarse de lo que no le corresponde. Porque sin honestidad no hay política y no hay comunidad que crezca”, aseguró Orellana.
A su vez el legislador destacó el potencial industrial de Monteros. “Cuando hablamos de Monteros, que es sinónimo del ingenio, también queremos decirle a los tucumanos y a los monterizos, que nosotros creemos que vamos a volver a ese Tucumán pujante con industrias. Por eso debemos reindustrializar esta ciudad y la provincia a partir de un programa de promoción industrial, para que tantos trabajadores que dependen de la zafra, del citrus o del arándano, no tengan que emigrar a miles de kilómetros para la cosecha de la fruta y tengan un trabajo digno”.
“Desde el Frente Amplio por Tucumán vamos a seguir trabajando arduamente para sumar representación política genuina, con candidatos como Hugo , como Lucia, como Maria, que piensan en la gente y que van a defender a tantos tucumanos que quieren vivir en una provincia mejor”, finalizó.