Uno de los flamantes campeones del mundo, Alejandro “Papu” Gómez celebra hoy sus 35 años y la alegría mundialista sigue presente todavía, incluso, en los regalos de cumpleaños.
El jugador del Sevilla de España recibió un emotivo presente por parte de su familia: un cuadro donde está él junto a sus compañeros de la Scaloneta convertidos en Campeones del Mundo en Qatar.
Fue su esposa, Linda Raff, la encargada de entregárselo junto a sus tres hijos, Constantina, Bautista y Milo. “Feliz cumple”, escribió en su cuenta de Instgaram y agregó “abriendo regalos” junto a una foto del futbolista con los tres niños de la pareja. Además el jugador lo reposteó y le agregó unos emoticones de caritas felices.
La operación del Papu
El Papu Gómez fue operado con éxito y publicó una foto desde la clínica con un curioso detalle característico de argentina. El campeón del mundo fue sometido el 10 de febrero a una artroscopia en el tobillo izquierdo producto de la lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar y que lo dejó afuera de los últimos partidos.
“Gracias por los mensajes, son los mejores. La operación salió bien”, publicó el ex Arsenal de Sarandí, San Lorenzo y Atalanta de Italia en su cuenta de Instagram junto a una foto tras la intervención, donde se lo ve con un detalle bien argentino: un termo y un mate en la mano.