Durante las últimas horas el “Sol de México” revolucionó las redes sociales al anunciar su inminente regreso a los escenarios. Luis Miguel utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar la gran noticia a sus fanáticas.
Tras una larga pausa alejado de los shows y las giras, el cantante más popular de la música latina hizo oficial su nuevo tour que tendrá lugar durante este año, donde se estima que contará con más de 200 conciertos en diferentes países del mundo, y si bien no se brindaron detalles en profundidad,se espera que su arribo a la Argentina se de en el segundo semestre.
Fue el mismo Carlos Bremer, un empresario amigo de Luis Miguel, quien había adelantado en diciembre pasado que el cantante estaba haciendo todo posible para volver pronto a los escenarios. “Gracias a todo ese esfuerzo que él hizo pudo pagarle a la gente que le debía y quedar bien con todos los que había quedado mal”, señaló y sumó: “Ahora merece una segunda etapa. Me habló hace tres meses y me dijo que quiere volver en grande”. Además aseguró que buscaba concretar una gira de muchísimos conciertos, pero al respecto el empresario decía: “No sé si aguante tanto, pero de que está listo para volver a la pelea, creo que está listo”.
La última gira del “Sol de México”
Si bien Luismi tuvo serios problemas económicos, durante el 2018 con el lanzamiento de la serie de Netflix basada en su vida privada, el cantante pudo estabilizar sus finanzas y hoy, cinco años más tarde, se siente listo para volver a los escenarios.
Su última gira comenzó en 2018 con presentaciones en México, Estados Unidos y España y luego continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.
Con el anuncio de esta nueva vuelta a los escenarios, el cantante intentará contrarrestar el sabor agridulce que dejó en algunos de sus últimos shows en donde se presentó retrasado y también mostró algunos problemas a la hora de cantar. Fruto de la polémica que se generó después de estos episodios, las redes sociales se llenaron de críticas hacia él, ya que consideraron que no estaba en buenas condiciones para realizar los shows. Pero todo esto ya es pasado y el artista desde hace un tiempo parece haber logrado encarrilar su vida y estar dispuesto a comenzar una nueva etapa.