La Universidad San Pablo-T y la Legislatura de Tucumán buscan firmar convenios para que, tanto empleados del Poder Legislativo como sus familiares, puedan cursar las diferentes carreras que ofrece la Alta Casa de Estudios.
Por tal motivo, Catalina Rocchia Ferro y Ramiro Albarracín, en nombre de la Universidad San Pablo-T, visitaron la Legislatura y fueron recibidos por el vicegobernador, Sergio Mansilla.
“Hemos venido desde la Universidad a visitar al vicegobernador, con el propósito de poner en su conocimiento nuestros programas de distintas carreras y especializaciones, para que de esta manera la H. Legislatura pueda aprovechar la oferta académica y capacitar a sus empleados. En ese sentido siempre hemos tenido una respuesta favorable por parte de las autoridades a nuestras intenciones”, puntualizó Rocchia Ferro.
Por su parte el vicegobernador, Mansilla, afirmó que, “venimos trabajando con las diferentes universidades que tienen asiento en Tucumán y creemos que, en el caso particular de la Universidad San Pablo-T”.
“Vamos a seguir fortaleciendo los vínculos que tenemos hace algunos años ya, y servirá para que el personal de ésta casa se capacite y pueda obtener un título de Grado”, finalizó.