Hoy se celebra en todo el mundo el Día de San Valentín, donde los enamorados aprovechan esta fecha para demostrarse cariño y entregarse todo tipo de regalos, desde flores, bombones hasta globos en forma de corazones y mucho amor.
En este sentido, según la astrología, cada persona tiene una forma de comportarse y de demostrar su amor dependiendo el signo del zodiaco que le corresponda.
ARIES
Las personas nacidas bajo este signo demuestran su amor mediante peleas. Si te pelean te aman y de eso no hay duda. Aries ama la acción, la iniciativa y es el signo más competitivo del zodíaco, así que si sentís que un aries te hace competencia, es muy probable que detrás de eso esconda un sentimiento de amor profundo.
TAURO
Los nacidos bajo este signo son muy lentos. Hay que tener paciencia si uno quiere ganarse su confianza. Puede que no hagan tantas demostraciones verbales, pero sabrás que conquistaste su corazón cuando te compartan su chocolate o vino favorito (y te celen un poquito).
GÉMINIS
Cuando un géminis te hace reír es porque quiere conquistarte, si no ni se preocupa en hacerte ni una mueca. Además, va a buscar toda la información que esté a su alcance sobre las cosas que te gusten para compartirte y poder encontrar cosas en común.
CÁNCER
El cangrejo es muy romántico, ellos sueñan con la familia ideal, la casa y el perro. No tardarán en hacerte notar si les interesas de una manera romántica. Muchas veces las conquistas de Cáncer pueden sentirse agobiadas por tanta demostración de amor.
LEO
Cuando leo se siente atraído por alguien, suele ponerlo en primer lugar y se olvida de su narcisismo. Se vuelven completamente generosos, apasionadas y te hacen sentir como un rey o reina, ya que toda la atención la vuelcan hacia su amor.
VIRGO
Su humor ácido es difícil de soportar muchas veces, pero cuando se enamoran suelen volverle un poco más dulce, aunque no llegan a tal punto de empalagar. Eso definitivamente es lo que enamora muchas de sus conquistas.
LIBRA
Las personas nacidas bajo el signo de libra son suprasensibles, pero no pueden enamorarse a primera vista. Ellos prefieren ir de manera pausada y conocer en profundidad a la otra persona. Libra va a necesitar tener un indicio de que del otro lado está el mismo amor para poder relajar y comprometerse en una relación.
ESCORPIO
Su intensidad es legendaria, por lo que sería bastante imposible no darse cuenta de que Escorpio ama a alguien. Va a haber pasión, interés y va a poner bastante énfasis en lo sexual y no van a tener pudor en demostrarlo. Eso sí, para realmente abrir su corazón van a necesitar un poco de tiempo porque, aunque no parezca, son tímidos y reservados.
SAGITARIO
Uno de los signos más aventureros, con estas personas es imposible aburrirse. Llenos de energía y pasión, muchas veces te darán dolores de cabeza, pero siempre te sacarán una sonrisa.
CAPRICORNIO
A los de capricornio les gustan las relaciones comprometidas y llenas de confianza y estabilidad. Para ellos el amor es cosa seria y no andan por ahí regalando su tiempo a personas que solo serán pasajeras.
ACUARIO
Los acuarianos no quieren enamorarse, ellos se llevan muy bien con la soledad y no están dispuestas a abandonar su independencia. Esta distancia se nota incluso cuando abren su corazón, ya que encaran las relaciones siempre desde la libertad, dejando un poco la puerta abierta a que dure lo que tenga que durar. Jamás soñarán con la casa y el perro, a diferencia de Tauro y Cáncer.
PISCIS
Las personas nacidas bajo este signo quieren vivir una historia de amor de película, pero no se animan a decirlo en voz alta. Por lo que muchas veces intentan esconder sus verdaderas intenciones y las disfrazan en relaciones pasajeras y encuentros casuales.