Máxima Zorreguieta, la Reina de los Países Bajos, es una de las personas más queridas y solicitadas en eventos de Europa. La Reina no tan solo es parte de ceremonias formales de la realeza, sino que también se da tiempo para acercarse a la gente y mostrarse una ciudadana común. Tal fue el caso donde Máxima aceptó ser parte de un video de un reconocido tiktoker, pese a la gran confusión del joven cuando saludó a la majestad.
El joven tiktoker es parte del colectivo Mind Young Project, su nombre es Melano y se dedica a tocar temas relacionados a la salud mental en redes sociales. En los últimos días quiso grabar un video con la Reina Máxima, sin embargo, un error lo volvió viral.
Qué error cometió el joven tiktoker
Cuando Melano quiso saludar a la reina Máxima, se equivocó de nombre y la presentó nada menos como “reina Beatriz”, quien abdicó al trono el 30 de abril de 2013, legándoselo a su hijo Guillermo Alejandro, marido de Máxima.
Al instante, el protagonista del video se llevó la mano a la cara, en gesto de asombro y evidenciando que se dio cuenta de su error nada más terminar de decirlo. La reina, por su parte, se tomó el pifie con gracia y solo atinar a comentar, entre risas: “La anterior”.
“Soy malo con los nombres y estaba muy nervioso”, se justificó minutos después el joven. El video rápidamente se viralizó y tuvo cientos de comentarios.
“¡Qué situación tan embarazosa!”, destacó uno. “Pero Máxima es una genia. Se toma todo con mucho humor y se la ve siempre alegre”, apuntó otro. Un tercero adhirió: “Es tan linda y dulce”.