Este domingo, en medio de la tensa salida de Alfa de la casa de Gran Hermano 2022, los televidentes se sorprendieron al escuchar cánticos y observar fuegos artificiales justo en el momento de la salida del jugador. En redes sociales rápidamente se comentó que la situación se trataría de fanáticos de Romina o Alfa que festejaban, sin embargo, se trataba de una protesta sindical de los trabajadores de la televisión.
La ruidosa movilización provocó que la emisión del domingo se cortara antes de que Alfa llegara al estudio principal, donde los eliminados saludan a Santiago del Moro y a su familia.
Según informaron desde el SATSAID, a través de las redes sociales, el reclamo es por la firma de las paritarias y como el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria están realizando distintas protestas para visibilizarlo.
Cabe destacar que no es primera vez que SATSAID realiza este tipo de manifestaciones, días atrás realizó lo mismo en puertas del estudio de “Bienvenidos a Bordo”, programa conducido por Laurita Fernández y emitido por eltrece.
Qué dijo Alfa en medio de los gritos y fuegos artificiales
“Es la batucada peronista”, lanzó Walter refiriéndose a la manifestación que se llevaba a cabo y lo reforzó constantemente antes de irse. La acusación se debía al partido político en el que Romina trabajaba antes de entrar al reality, el Frente de todos.
Los participantes también pensaron que eran señales en apoyo al hombre para que siguiera en el certamen, pero la verdadera razón fue otra. Durante el programa en vivo, Santiago del Moro mantuvo la atención en las reacciones de la casa luego de que “Alfa” se fuera, mientras hacía tiempo para que este llegara al estudio.
Hacia el final de la transmisión, el conductor anunció que el ahora exjugador no iba a llegar porque afuera de la casa había una manifestación. “Veremos mañana si lo podemos recibir. Son cosas de fuerza mayor. Mañana nuevo horario, 22.15 después de The Challenge’”, expresó Del Moro.